TRAVELLING

Disponemos de varios modelos de travelling con vías y ruedas de precisión para asegurar la máxima suavidad en los movimientos así como el personal experimentado para su manejo Dinky-Dolly Egripment – Sprinter, Doorway-Dolly Egripment Minifelix.

Lux Light Team ofrece alquiler de material para la iluminación de sus producciones. Cobertura integral tanto en personal altamente cualificado, como en material de iluminación, maquinaria de cine, vehículos propios y accesorios de rodaje, garantizando un servicio eficaz para cualquier proyecto, ya sea cinematográfico, televisivo o publicitario.

Nuestros clientes confían en Lux Light Team, una confianza que mantenemos a diario con nuestro trabajo de calidad. Confían porque atendemos sus necesidades, porque son el centro de nuestra actividad. Cuentan con Lux Light Team porque nos perciben próximos y dispuestos a dar soluciones.

Disponemos de  maquinistas y auxiliares de maquinistas en iluminación cinematográfica. Técnicos muy importantes y especializados en el material y maquinarias de iluminación presentes en los rodajes.

Mostrando todos los resultados (2)