El Balloon es un aparato muy versátil, disponemos en Hmi, Tungsteno o mix ( Hmi + Tungsteno).
También pueden ser en su versión esférica o palio con diferentes medidas.
Modelos: DayLight – HMI Model Size Power °K Lamps Height* Crystal HMI 160 cm 1.2 kW 5600 1 × 1200…

Balloon

Lux Light Team ofrece alquiler de material para la iluminación de sus producciones. Cobertura integral tanto en personal altamente cualificado, como en material de iluminación, maquinaria de cine, vehículos propios y accesorios de rodaje, garantizando un servicio eficaz para cualquier proyecto, ya sea cinematográfico, televisivo o publicitario.

Nuestros clientes confían en Lux Light Team, una confianza que mantenemos a diario con nuestro trabajo de calidad. Confían porque atendemos sus necesidades, porque son el centro de nuestra actividad. Cuentan con Lux Light Team porque nos perciben próximos y dispuestos a dar soluciones.

Trabajamos con la última tecnología del mercado y con las mejores marcas y profesionales en iluminación. Ofrecemos un servicio integral en materia de iluminación profesional para el cine, televisión o publicidad. Desde las mejores luces con las que conseguir los efectos y resultados esperados, pasando por toda la maquinaria y accesorios necesarios en sus proyectos o producciones, hasta una amplia flota de transporte para rodajes, sin olvidar a nuestros mejores técnicos especialistas en todos los campos.

Mostrando todos los resultados (5)