HMI Fresnel

El hmi fresnel es el aparato de iluminación continua más conocido con lámpara de hmi. Se usa para obtener una temperatura de color de luz de día a través de una lente Fresnel con la que conseguiremos un haz de luz más concentrado o más abierto según la distancia de la lámpara a la lente Fresnel.

FRESNEL

Uno de los aparatos más utilizados como fuente de luz en el cine y la televisión.

Todo en iluminación profesional para cine, teatro, televisión, publicidad…Especialistas en iluminación

Trabajamos con la última tecnología del mercado y con las mejores marcas y profesionales en iluminación. Ofrecemos un servicio integral en materia de iluminación profesional para el cine, televisión o publicidad. Desde las mejores luces con las que conseguir los efectos y resultados esperados, pasando por toda la maquinaria y accesorios necesarios en sus proyectos o producciones, hasta una amplia flota de transporte para rodajes, sin olvidar a nuestros mejores técnicos especialistas en todos los campos.

Ponemos a tu disposición el mejor equipo de profesionales y los medios técnicos más avanzados para que tu producción tenga un acabado de máxima calidad. Contamos con un gran histórico de rodajes: largos, cortos, programas y series de televisión, publicidad… TRABAJOS

A lo largo de estos años hemos conseguido que numerosos directores de fotografía, nacionales e internacionales y de prestigioso nombre con los que hemos trabajado, avalen nuestro trabajo.

Experiencia y profesionalidad en: ILUMINACIÓN CINEMATOGRÁFICA:  cortometrajes – largometrajes  – grandes producciones de cine. ILUMINACIÓN TELEVISIÓN:  platós – estudios. ILUMINACIÓN PUBLICIDAD: anuncios.

Mostrando todos los resultados (2)